sábado, 16 de marzo de 2013

[ENTREVISTA] Confesiones tirado en una pista de baile


Dulzura dentro de un cuerpazo
Sergio Torrico es de esas personas que tras verlas actuar te dan una sensación de doble faceta interesantes: Perfectos para en la cama disfrutar de lo lindo, haciendo de todo lo imaginable y a la mañana siguiente llevártelos a que conozcan a tus padres. Estos quedarán prendados de él, ya que les ayudará a hacer la comida y poner la mesa. Querrán que te cases con él y tú también. Además que se llame de apellido Torrico, pues sí, que está To-rrico él. Sí, este chiste representa el nivel de mi  inteligencia. No sólo se dedica a la actuación sino que también es quiromasajista ¡QUIROMASAJISTA! ¿Acaso no es el hombre perfecto?

Es uno de los actores que podemos ver en la serie online Con pelos en la lengua en el papel de Santi, dentro de la historia de Marcos. Este papel le ha dado una cierta popularidad y sobre todo muchos elogios a su físico, pero sobre todo por el carácter de su personaje: noble, adorable... casable. Os vais a enamorar.

Pero le hemos visto en otros tantos lugares aparte de esa serie: En Tierra de Lobos con uniforme al canto y en un momento bastante tenso de la serie protagonizada por otro tremendo como Álex González. Ahí que reconocer que los uniformes siempre dan un plus de morbosidad en general y también en los actores. Como boxeador ha aparecido en la web serie Chessboxing de Antena 3.


Siguiendo con el rollo retro-épico le hemos visto en la serie Imperium, muy imponente también con un traje clásico de la época romana en el  papel de Lictor, y más chungo en los cortometrajes Perímetro Protegido, dirigido por Sergio Morente Delgado o en Víctimas de Luis Yagüe. No salió en Seis puntos sobre Emma si que hizo un guiño desde la playa, dando apoyo a esta película tan bonita.
Remontándonos algunos años atrás estuvo en la surrealista serie de Álex de la Iglesia Plutón B.R.B. NERO que emitió La 2. Aunque le volveremos a ver en la pequeña pantalla en la serie Aída haciendo un papel en la temporada que se encuentran actualmente grabando. 
El teatro también le ha visto en obras como Silencio... Se rueda de Adolfo Marsillach, El paso escarlata de Raúl San Julián o Cartas de amor a Stalin de Juan Mayorga. Como veis este chico te hace una cosa, otra y la de más allá, no sé le puede negar tener una carrera bien variada.

Su simpatía se vio, aún más, respondiendo a sus seguidores en una entrevista de casi veinte minutos con motivo de haber llegado a los 1000 fans en su página oficial de Facebook. 
En fins, muero de amor total y absoluto. 
Esperemos ver a Sergio Torrico en más series, películas y cortometrajes que es todo un placer.


Bonus Track: Un divertido montaje de un seguidor que al propio Sergio le hizo gracia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario