jueves, 17 de enero de 2008

[TEATRO] Silencio... vivimos (2007-2011)

Silencio... vivimos es, hasta el día de hoy, la última obra de teatro en la que Sergio ha sido protagonista. Una obra que homenajea a Adolfo Marsillach.


La obra se estrenó el 17 de enero del 2008 coincidiendo con el sexto aniversario de la muerte de Adolfo. Sergio se mete en el papel de hasta 12 personajes de esta obra. Son sólo cuatro actores y actrices y entre ellos se reparten los más de 30 personajes que contiene la obra.


Varela Producciones Multimedia y la Compañía de Blanca Marsillach ponen en escena una divertida comedia que bajo la dirección de Josep María Mestres refleja muy bien la Barcelona de los años sesenta con el inconfundible sello de Marsillach: la ironía, el sarcasmo y una especial ternura.

Desde la comedia más disparatada hasta la más urbana, una gran variedad de estilos para todos los gustos llevados a escena con el talento de Gracia Olayo, Carlos Heredia, Laura Domínguez y Sergio Torrico. Actores que se convierten en el alter ego de Marsillach para hablar del amor, la creación y enfermedades del mundo moderno como son la soledad, el desarraigo o la falta de compromiso.


El ABC acabó alabando la actuación de Sergio diciendo "Sergio Torrico se multiplica en los diversos personajes que pueblan estas estampas marsillachescas, en una exhibición de versatilidad, eficacia e intención cómica que culminan con una suerte de tributo icono-fisonomico al autor que da nombre al teatro" (X)


No hay comentarios:

Publicar un comentario